Persona que votó por EPN asegura que Cuauhtémoc Blanco es ignorante e inculto

Persona que votó por EPN asegura que Cuauhtémoc Blanco es ignorante e inculto

por Lui

Dice que no merece ser candidato

 

México.- Jair Méndez, ingiero y fanático del Cruz Azul, declaró en sus redes sociales que Cuauhtémoc Blanco es inculto e ignorante y que no merece ningún cargo público. Alegó que seguramente no ha leído ni tres libros y que además tiene un léxico muy pobre.

Jair Méndez puntualizó que nuestro Tlatoani Lord Peña es un ejemplo de político culto e informado, que tiene un amplio horizonte de conocimientos e incluso una sabiduría que sólo los grandes gobernantes pueden tener, “por eso tiene tanta aprobación entre los mexicanos”, precisó Jair.

Contrario a la vasta cultura de Enrique Peña Nieto, Cuauhtémoc Blanco, según explicó el joven, es una persona que posee muy poca cultura, y, en caso de convertirse en gobernador de Morelos, sería el hazmerreír de los morelenses, “además, mancharía el honor de importantes y honradísimos gobernadores de Morelos, como Graco Ramírez”, expresó.

Esta declaración ocasionó que su mente tuviera un corto circuito y el joven entrara en una difícil paradoja debido a que él, en 2012, votó por Enrique Peña Nieto.

Mientras tanto, Jair Méndez ha sugerido al INE que los políticos se sometan a un examen de conocimientos generales y, en caso de no aprobarlo, deban renunciar a sus candidaturas o puestos públicos, “obvio Peña Nieto estaría exento de dicho examen porque él es perfecto”, concluyó el joven.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar