Papa perdonará a quienes coman tacos al pastor durante cuaresma

Papa perdonará a quienes coman tacos al pastor durante cuaresma

por Lui

El pastor es mi señor, nada me faltará

El Vaticano.- El Papa Francisco emitió un mensaje a la comunidad creyente de México para decirles que Dios perdonará a aquellas personas que coman tacos al pastor durante la cuaresma, debido a que es uno de los platillos que más estima de nuestro país.

El vocero de El Vaticano aseguró que el Papa Francisco se comunicó directamente a las oficinas celestiales para rogarle a Dios que perdonara a los que comen tacos, “ellos son buenos cristianos, perdónalos, Dios mío”, expresó el Papa mientras conversaba por Skype con el mismísimo Dios.

Después de un par de negociaciones, el Papa consiguió que Dios no considerara un acto de traición el hecho de comer tacos pastoriles. Los arzobispos aplaudieron el pequeño triunfo y pidieron que les enviaran desde México un trompo al pastor para celebrar “como Dios manda”, literalmente.

Mientras tanto, la comunidad católica del país confesó que ellos siempre comen tacos, incluso en cuaresma, “el secreto es disfrutar los taquitos y arrepentirse después”, expresó un señor mientras se pedía dos órdenes de al pastor con todo.

Sin embargo, el vocero de El Vaticano puntualizó que los que coman tacos veganos que dicen ser “al pastor” no tendrán perdón del Papa, ni de Dios, “ni en cuaresma ni en ningún otro día del año”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar