INE regala “caída del sistema” a candidatos independientes para que logren su registro

INE regala “caída del sistema” a candidatos independientes para que logren su registro

por Lui

 

Miles de personas imaginarias los apoyan

 

México.- El Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, anunció que dicho instituto otorgará a los principales aspirantes a candidaturas independientes una “caída del sistema” a fin de que éstos logren su registro, a pesar de las 10 firmas reales que cada uno ha logrado apenas.

Lorenzo Córdova aseguró que una de las cualidades imprescindibles del INE es su capacidad de hacer que se vaya la luz o se caiga el sistema en el momento menos oportuno, a fin de que alguien resulte favorecido. Y esta acción se llevará a cabo para favorecer a los aspirantes independientes que no lograron firmas reales.

Asimismo, informó que dejará desbloqueado el sistema de conteo de firmas y contará hasta 80 Misisipis, tiempo que aprovecharán los candidatos independientes para inventarse a personas que hipotéticamente los apoyen.

Por su parte, miles de personas imaginarias expresaron su total apoyo al Bronco, Margarita Zavala y al otro candidato que ya se nos olvidó su nombre. Los tres candidatos han conseguido miles de firmas imaginarias que el INE está a punto de avalar.

De Ferriz aún no tenemos noticias sobre si las firmas imaginarias lo han beneficiado, pues sus últimas declaraciones no le hicieron mucha gracias al INE.

Mientras tanto, Margarita Zavala, quien aprovechó la caída del sistema y los Misisipis otorgados, declaró que el INE ya la había registrado en las boletas; noticia que inmediatamente después negó el mismo Lorenzo Córdova diciendo: “cof, cof, cof… este… no sé de qué habla esa señora”.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar