Confirmado: Guillermo del Toro filmará estas 3 películas en México

Confirmado: Guillermo del Toro filmará estas 3 películas en México

por Jovinho Estrada

La Forma del Agua: Iztapalapa

Meméxico.- Luego de ganar el Óscar y encumbrarse como uno de los directores más valiosos para los gringos, Guillermo del Toro por fin podrá regresar a México a grabar los proyectos que más le apasionaron y que no había podido hacer por falta de varo.

Apenas terminó sus conferencias magistrales, “el Gordo” fue a ver a su amá y a su apá, a los cuales les confirmó que ya se encontraba en preproducción no de una, sino de tres películas que reflejarán su pasión por los monstruos y su fascinación por la violencia…

Estas son las tres películas que grabará “Güilermo” a su regreso a tierras aztecas:

1. Hellboy Vs. Los Monstruos de Ecatepec

Ya que ganó el Óscar por fin lo dejarán hacer la tercera parte de Hellboy, la cual ocurrirá en Ecatepec, en donde la situación está tan perra que podría llamar a Los Guardianes del Pacífico. Se grabará en Siria para proteger la integridad de la producción. 

2. La Forma del Agua: Iztapalapa

La segunda parte de “decheipofguater” contará lo que ocurre con la mudita y el monstruo una vez que se mudan a Iztapalapa y tienen que lidiar con la escasez de agua, la contaminación y una bendición interespecie por venir.

3. La Historia del Hombre Pálido

En esta cinta, Del Toro contará la razón por la que su monstruo quedó así: en época de elecciones, ante los disparates y la estupidez de la clase política, este hombre inocente decidió arrancarse los ojos y vivir atormentado el resto de sus días.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar