Antiguos grabados demuestran que Benito Juárez fue una mariposa

Antiguos grabados demuestran que Benito Juárez fue una mariposa

por Pedro

 La película de Bichos se sitúa con las Leyes de Reforma

México.- Un inquietante y perturbador descubrimiento pictórico ha puesto en jaque la verdadera identidad del Benemérito de las Américas, Benito Juárez y amenaza con cambiar la historia de México tal y como la conocemos.

Se trata del hallazgo de un grabado decimonónico de autor anónimo que revela una faceta del ex presidente mexicano nunca antes vista, ya que se le puede ver aleteando sus coloridas alas en la portada de un cuaderno escolar correspondiente al mes de marzo.

 

“Benito Juárez en primavera” Autor desconocido, Siglo XIX

 

En la imagen donde aparece Benito Castro Juárez se puede apreciar que el político ya portaba la banda presidencial al momento de ser dibujado, por lo que se presume que durante años estuvimos gobernados por una mariposa, situación que cambiaría radicalmente la historia de México.

De acuerdo con historiadores y especialistas, la teoría de un Benito Juárez mariposa ya se venía formulando desde hace años, ya que la relación entre la fecha de su natalicio se encuentra cercana al inicio de la primavera. De comprobarse la autenticidad de este recuadro, sería la primera ocasión en la historia en la que el país no fue gobernado por un mamífero roedor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar