Animalistas exigen a AMLO que suelte al tigre por maltrato animal

Animalistas exigen a AMLO que suelte al tigre por maltrato animal

por Pedro

 

¡¿Cuántos más El Peje?!

 

México.- Luego de las polémicas declaraciones del aspirante a la presidencia Andrés Manuel López Obrador ante la Convención Bancaria, en dónde advirtió el peligro de soltar al tigre, miles de animalistas respondieron indignadas en contra del político tabasqueño.

“Si se atreven a hacer un fraude electoral yo me voy a palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte al tigre que lo amarre…” mencionó  AMLO a los banqueros en Acapulco Guerrero.

Luego pa’ agarrarlo es una lata

Agrupaciones activistas en contra del maltrato animal hicieron un llamado de atención al candidato de MORENA para que se retracte de tener animales exóticos en vías de extinción y que suelte al tigre en libertad lo más pronto posible.

De acuerdo con los defensores de los derechos de los animales, amarrar y soltar a un tigre con fines electorales puede ocasionar graves daños psicológicos al felino y lesiones cervicales que podrían dañarlo de por vida e incluso ocasionarle la muerte, por lo que ya se prepara una solicitud en change.org para rescatar al animal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar