Meade afirma que 90% de los habitantes del Panteón Francés votarán por Meade

Meade afirma que 90% de los habitantes del Panteón Francés votarán por Meade

por Adolfo Santino

“Ganando como siempre”, afirmó el candidato

Panteón.- La casa encuestadora “Brailowsky y asociados” ha revelado que al candidato José Antonio Meade va puntero en las encuestas realizadas entre los residentes de los panteones y cementerios.

La ventaja que el priista lleva en este sector poblacional parece ya irreversible, lo que ha dado bríos a la campaña de Meade, pues contando con los votos de estos mexicanos se asegura un alto porcentaje de cara a la elección presidencial del próximo 1º de julio.

La encuesta tiene un margen de error de 2 puntos, pero en general todos los difuntos votarán de manera unánime por el candidato del PRI, como es tradición del partido, reveló el “ruso” Brailowsky al tiempo que vestía un uniforme anacrónico mezcla del zar Nicolás II y Lennin.

Aunque la encuestadora no reveló la metodología en cómo realizó la encuesta, el sólo hecho de tener un nombre extranjero le da confianza a los mexicanos.

Los sorpresivos resultados han hecho que Ricardo Anaya se baje de la contienda para no dividir el voto útil y regresará a Atlanta aprovechando que ya inició la temporada de las Grandes Ligas y extraña ver a sus “Bravos”.

Si bien no fue confirmado, en los centros penitenciarios y jardines de niños, el candidato Meade también va puntero en las preferencias, según nos comentó el alcaide de una prisión, quien confeso estar en posesión de todas las credenciales para votar de los internos para que no se haga mal uso de ellas.

Muchos difuntos se quedaron helados ante los resultados, pues según dijeron “a ellos nadie nunca les preguntó nada…”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar