Estas fotos demuestran que los egipcios le rendían tributo al doctor Chapatín

Estas fotos demuestran que los egipcios le rendían tributo al doctor Chapatín

por Nanu

Familiares de Chespirito exigen regalías

Saqqara, Egipto. – Recientes hallazgos de un equipo de arqueólogos de la universidad de Insurgentes realizados en “Google Images” revisando fotos de Egipto, demostraron que la antigua civilización veneraba al doctor Chapatín a través de muchas esculturas y figuras esculpidas en sus edificaciones.

 

Cientos de figuras egipcias traen la bolsa característica del personaje de Roberto Gómez Bolaños, lo que demuestra que esta serie es mucho más antigua de lo que se creen, entonces ¿Por qué la siguen trasmitiendo? porque para qué hacer mejor programación.

 

La investigación también demostró que las pirámides fueron construidas como tributo al barril del chavo, pero por la dificultad de transportar las piedras de forma vertical, la forma piramidal fue la solución, y una nueva teoría dice que esa civilización cayó cuando adoptaron la técnica de no pagar la renta como estilo de vida y se vinieron abajo en deudas.

Los científicos también agregaron que las esfinges son un tributo a Chespirito como se puede ver en esta reconstrucción de la cara hecha con Photoshop  en versión de prueba porque no han podido pagar la licencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar