Anaya promete encarcelar a políticos corruptos y Patricia teme por su integridad

Anaya promete encarcelar a políticos corruptos y Patricia teme por su integridad

por Lui

Sus otras personalidades ya están buscando un buen abogado

México.- Ricardo Anaya, en versión Patricia, aseguró estar angustiada por su futuro y su integridad debido a que Ricardo Anaya, en versión candidato chavorruco, prometiera meter a prisión a los políticos corruptos. Por si fuera poco, las otras 21 personalidades del joven-casi-niño Anaya sintieron temor de que también les cayera el peso de la ley.

Previamente, como se informó en este medio, Ricardo Anaya dijo que es inocente de las acusaciones que sus enemigos le señalan. Puntualizó que los actos de lavado de dinero no los cometió él, sino Patricia.

Asimismo, Anaya se ha deslindado de todas las otras acusaciones. Aseveró que su personalidad de Chicken Little fue quien olvidó recoger a su hijo de la escuela, mientras que su personalidad de “Admirador de Peña Nieto” fue quien utilizó dinero turbio para tener una casita en los Yunaites. También se sabe que su personalidad de “Anaya perredista” es el culpable de su extraña pronunciación en inglés.

Por su parte, Patricia expresó gran preocupación luego de que el PRI la acusara de lavado de dinero. Dijo que ella teme compartir celda con Javier Duarte mientras que Ricardo Anaya siga cometiendo fechorías y culpando al resto de sus personalidades.

Como información extraoficial, el Ricardo Anaya versión “PelucaGate” dijo que Ricardo Anaya Candidato está medio amargado y que se relaje un poco. “Ay, ¿a poco va a meter a sus 22 personalidades al bote?, él nos necesita, como nosotros necesitamos de él”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar