9 propuestas con las que AMLO aseguraría la presidencia de México

9 propuestas con las que AMLO aseguraría la presidencia de México

por Gazapotl

¡Bienvenidos a la República del Amor!

Meméxico.- Según las encuestas y sondeos publicados en distintos medios, Andrés Manuel López Obrador sigue al frente de las preferencias del electorado para convertirse, ahora sí, en nuestro legítimo presidente y con ello ir saliendo poco a poco del despeñadero y sus políticas estructurales que sirvieron para que todo, hasta respirar, subiera de precio durante el último sexenio. 

Sin embargo, son conocidas las prácticas de la Mafia del Poder para evitar que seamos felices y se espera que vuelvan a intentar un fraude, usando métodos como que casualmente todos los ciudadanos residentes de panteones voten por ellos, tarjetas vacías y obvio la entrega de pau-paus y tortas.

Ante ello, AMLO debe implementar una nueva estrategia para que, por más grandes que sean los intentos de sabotaje, él pueda salir victorioso en las urnas.

Por ello, el Equipo de Chairos Independientes de El Deforma ha enlistado algunas de las propuestas que le ayudarían al mesías de Macuspana a ganar:

1. Multas a todo aquel que quiera vender las caguamas por encima de los 20 pesos

2. Reinstauración y soberanía de la marca mexicana de cigarros “Delicados” echando así a la transnacional que impuso los “Chesterfield”

3. Regulación de los precios de los sobres de estampitas del Mundial ¡No pueden costar 14 pesos!

4. Abolición de las políticas proteccionistas de Instagram para las stories. Volverán los días donde podías hacer capturas sin ser inculpado

5. Se podrá fumar de nuevo en cualquier lugar

 

6. Legalizar a las de 16, obvio bajo su consentimiento expreso

7. Título Honoris Causa al Cruz Azul y al Atlas por sus años de esfuerzo

8. Apedrear políticos corruptos como método legal de escarmiento público

9. Socialismo del amor: Una novia para todos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar