Momento exacto en que esta mujer policía detiene una pelea de primates

Momento exacto en que esta mujer policía detiene una pelea de primates

por Oso Rulo

 Welcome to the jungle, baby

Mémexico Mágico.- Las personas, como ustedes querido amigo Godínez, que día con día tienen la ingrata fortuna de trasladarse en la tan famosa limosina naranja o como se le ha llamado desde su creación: el metro; han presenciado un sin fin de momentos que, gracias a la tecnología, podemos captar en nuestros teléfonos para después subirlo a redes sociales y que se haga el mame como se debe.

Desde atracciones acuáticas hasta los momentos más románticos, uno de los sucesos que más nos llaman la atención son las trifulcas. La antigua leyenda dice que si no ves por lo menos una pelea al día en este distinguido transporte chilango, ¿de verdad estuviste ahí?

La siguiente pelea, que obvio fue captada en video, tiene algo muy especial. Un grupo de vagoneros se disputa el territorio, tal como la hacen los chimpancés de la especie PAN. En medio de la trifulca salta a la acción una heroína anónima sin capa, una mujer fuerte e independiente que afronta a este grupo sin temor y los pone en su lugar para que el orden natural del metro se restablezca.

Con información de Tía Repso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar