Desde frases inspiradoras hasta sus clásicos pantalones

México.- Luego de que la empresa de juguetes Mattel anunciara el lanzamiento de una Barbie en honor a la pintora mexicana Frida Kahlo (además de otras mujeres de la historia que también tendrán su edición de Barbie), se desató una polémica, como era de esperarse, en las redes sociales. Una de las mayores polémicas fue los familiares de la pintora alegaron que la empresa Mattel no tiene derechos para sacar la muñeca de Frida.

Sin embargo, Mattel aún tiene otros proyectos aún más polémicos. Uno de ellos es lanzar un Ken de Diego Rivera, a fin de que los niños y niñas puedan jugar con la famosa parejita de Diego y Frida.

Por su parte, las personas únicas y detergentes que critican la obra Frida Kahlo sostienen que el Ken de Diego Rivera tiene como única finalidad que, cuando la muñeca de Frida pinte un cuadro, el muñeco de Diego Rivera sea el que lo termine. Sin embargo, éstas son meras ganas de crear lluvias de arena, así que lo único cierto, por ahora, es que próximamente saldrá el Ken de Diego Rivera y esto incluirá:

 

1. Aunque no sabemos cómo habrá de verse, lo más probable es que elijan este modelo de Ken:

2. Por su puesto, todo su equipo de pintor, incluidas unas escaleritas extra resistentes para cuando tenga que pintar las partes más altas:

3. Algunos afirman que el Ken incluirá a la hermana perdida de Diego Rivera:

4. Sombrerito, pantalón que le llegue hasta el pecho y corbata muy pequeña:

5. Un changuito para cuando jugar a la “Casa Azul”:

6. Un pedazo de pared para reproducir algunos de sus murales

7. Por último, un kit con frases inspiradoras

Compartir Después de la Barbie de Frida, lanzarán el Ken de Diego Rivera y esto incluirá