PRI retira la beca de Enrique Krauze por ponerse de chairo

PRI retira la beca de Enrique Krauze por ponerse de chairo

por Lui

Le corta el suministro de tortas gratis

México.- El Partido Revolucionario Institucional ha decidido retirar la beca, que era vitalicia, al intelectual Enrique Krauze, luego de que éste tuviera un exabrupto y condenara al PRI por intentar bloquear el sueño presidencial del niño rico del PAN, Ricardo Anaya.

Enrique Krauze dijo que, años atrás, ya había defendido a AMLO. Sin embargo, el PRI no pudo retirarle la beca pues, en ese tiempo, estaban muy ocupados enseñándole al PAN estrategias para ganar las elecciones “haiga sido como haiga sido”.

Ahora, las cosas son distintas, pues el PRI ha sido nuevamente el líder supremo al que todos merecemos respeto y admiración. Por lo tanto, el justiciero dedo del dinosaurio puede destituir a cualquier personaje que realice algún acto propio del chairismo. Y esto justamente fue lo que le sucedió al intelectual Krauze, quien, según explicaron unos paramédicos, “mordió la mano de quien le da de comer” y traicionó a su sabihondo gremio de mexicanos clasistas, aristocráticos y finurris.

Al respecto, nuestro Tlatoani Enrique Peña Nieto puntualizó que el retiro de la beca de su tocayo, Enrique Krauze, es sólo un acto de justicia y que “eso le pasa por jugarle al chairo”. Además, anunció que habría de retirarle su dote de tortas y Frutsis, y que le quitaría su gorrita del PRI.

En un boletín extraoficial, nuestro Lord Peña bebé comentó que “es una pena que Enrique Krauze se haya expresado tan mal de nuestras instituciones, yo lo estimo mucho, incluso leí una parte de su libro La silla del águila, pero en política se debe saber a quién apoyar y a quién no”, concluyó el Presi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar