Animalista que adopta perros se muestra harta de que le pidan dinero los niños indigentes

Animalista que adopta perros se muestra harta de que le pidan dinero los niños indigentes

por Pedro

“Ya se convirtieron en una plaga” exclamó

 

México.- Una pacífica persona amante de los animales, estalló en cólera en redes sociales luego de que un pequeño indigente se acercara a pedirle una moneda para su comida mientras rescataba un tierno perrito sarnoso.

De acuerdo con el animalista, es la tercera vez en esta semana que tiene contacto este tipo de personas “Cada que los veo trato de darles la vuelta y evito cualquier contacto visual” exclamó el ciudadano consciente e informado que se niega a utilizar desodorante.

Gasta 30 mil pesos mensuales en mantener a los perrito, pero nunca trae una monedita que no afecte su economía

 

Esta problemática ha indignado a distintas asociaciones civiles quienes señalan a la miseria humana como la responsable de que miles de perros callejeros se encuentren en peligro, ya que ambos bandos se disputan la comida en los basureros.

“A mi me gusta adoptar perritos sin hogar y brindarles un techo, comida, atención psicológica y pagarles su spa canino, pero me desagrada mucho tener que darle limosna a un vago, porque es postergar su miseria y sobretodo si son niños porque sus papás se quedan con el dinero” finalizó el defensor de los animales mientras se alejaba en su nube de superioridad moral libre de gluten.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar