OXXO con dos cajas abiertas es clausurado por exceso de atención

OXXO con dos cajas abiertas es clausurado por exceso de atención

por Nanu

Testigos aseguran que “hasta tenían cambio”

Ciudad de México, México. – La famosa cadena de tiendas OXXO es de los sitios más populares en el país después de los baños de Sanbors, pero el día de hoy un establecimiento fue clausurado al infringir el acuerdo de ginebra de los OXXOs que establece que solo pude estar abierta una caja a la vez.

El Fiscalía General de Tiendas y Tianguis se hizo presente en la tienda en donde luego de 3 Paquetazos y revisar minuciosamente las cámaras se pudo comprobar que las denuncias eran ciertas, por lo que fueron clausurados hasta que entren en razón y vuelvan a ofrecer el servicio precario al que sus clientes están acostumbrados.

Cláudio Fernández, cliente de OXXO y quien realizó la denuncia nos contó su horrible experiencia dentro de la tienda. “Yo vine tranquilo a comprar lo de siempre, un Boing de Mango, unas Sabritas y cigarrillos, cuando me encuentro que había dos cajas abiertas. Haz de cuenta que eramos 4 clientes, y fuimos atendidos con rapidez. De inmediato entré en pánico y llamé a las autoridades“.

El comisionado encargado del caso informó que deben atender estas demandas a tiempo, no vaya a ser que los mexicanos se acostumbren a un buen servicio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar