Estudio revela falta de dignidad en personas con su foto como protector de pantalla

Estudio revela falta de dignidad en personas con su foto como protector de pantalla

por Redacción

Nunca los abrazaron de chiquitos

México.- Para demostrar que los diferentes rasgos que posee una persona que utiliza alguna de sus selfies con un ángulo de 80º y bastante filtro para suavizar sus facciones, son directamente paralelos a un estado de falta de amor, dignidad y autoestima, se involucraron varios estudiosos de la UNAM y el IPN, además de 34 meses de serias pruebas.

Al analizar el por qué de querer observar su propia imagen al desbloquear el celular se comprendió que estas personas le van al Cruz Azul, su mascota ideal son los hurones y afirman que las “canciones viejitas de Shakira” es lo mejor que han escuchado.

A todo esto, el Gobierno de la República ha decidido tomar el asunto en sus manos, por lo que implementó “Psicólogo en tu casa” para dar consultas de terapia a este tipo de personas. “Yo siempre he sido partidaria de la frase: si no te echas porras tú, ¿quién? Por eso creo que esto es completamente válido“, afirmó víctima joven otaku de 16 años.

Sin embargo, varios detractores defienden la idea de alta autoestima con las miles y miles de selfies que tienen en su Instagram, reafirmando el poder de sus cuerpos y cuerpas sobre su imagen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar