Empresarios piden a artistas que no intervengan en la elección

Empresarios piden a artistas que no intervengan en la elección

por Adolfo Santino

Tienen miedo que puedan influir el voto

Colina Irónica.- Un grupo de empresarios regiomontanos han hecho un llamado a todas las mentes brillantes del mundo de la farándula para que saquen sus manos de la próxima elección presidencial.

Obvio nos preocupa que León Larregui y Damián Alcázar estén opinando respecto a las elecciones, y puedan aleccionar la intención del voto de los mexicanos“, explicó el líder de la CANACINTRA.

El llamado a la cordura es hecho toda vez que dicho sector productivo teme fundadamente a que los mencionados intelectuales hagan labor de convencimiento a favor de “ya saben quién“, según mencionaron escuetamente sin señalar directamente a ningún candidato o partido político, al parecer, por ser innombrable.

Por mí que dejen de producir jabones estos burgueses, al cabo que ni los uso, señaló el actor de cabecera de todas las películas del “nuevo cine mexicano”

La petición que hiciera el grupo empresarial ha sido criticada por el sector intelectual e histriónico del país quienes además a pesar de bajar recursos del gobierno para sus cultas producciones cinematográficas, suelen ser férreos críticos del “sistema”, sin especificar quienes sí y quienes no son miembros de dicha organización malvada.

“Nosotros vamos a apoyar a quien queramos, y estos patrones que explotan al proletariado no nos van a detener”, aseguró Larregui al tiempo que negaba ser comunista.

Se vislumbra que la guerra de declaraciones entre estos dos sectores continúe hasta el día de la elección, fecha prevista para que los candidatos que no obtengan la mayoría de los votos, invoquen que hubo fraude en su contra.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar