Cuando aplicas el "tengo casa sola" y reúnes a 3 mil hombres en tu cuarto de hotel

Cuando aplicas el “tengo casa sola” y reúnes a 3 mil hombres en tu cuarto de hotel

por Redacción

Gratis hasta las patadas

China.- El hambre gacha por querer llamar la atención y cobrar de esos clicks que caracteriza a muchos (por no decir todos) vloggeros cobró otra víctima durante este mes, pues una mujer de 19 años bajo el seudónimo de Qianjin Yeye realizó un video que provocó la llegada de tres mil hombres  a su hotel, aproximadamente.

Lo único que ofrecía esta morrita en ropa íntima negra era sexo, gratis, a la de ya, cáele que es gratis. Por supuesto, la cantidad de seguidores que tenía aumentó debido al poder de la viralidad, por lo que en poco tiempo logró reunir la misma cantidad de hombres que hay en Tlaxcala.

Los trabajadores del hotel en el que se encontraba la vloggera observaron que llegó uno, luego otro, y así consecutivamente hasta juntar tres mil hombres chinos preguntando por el número de su habitación. Esto ocasionó que llamarán a la policía local, finalizando con el arresto de Qianjin.

Al cuestionar a la MUY popular joven, ésta respondió que solo se trataba de una broma fuera de control. La policía estaba muy molesta con ella pues allá es un delito prender el boiler y no meterse a bañar… o eso nos informó Yuriko, nuestro proveedor de anime. De cualquier forma, su sanción fue la suspensión de sus redes, además de 15 días en la cárcel y alrededor de mil pesos de multa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar