Mexicanos que se quejan de la corrupción saquean camión de Coca Cola

Mexicanos que se quejan de la corrupción saquean camión de Coca Cola

por Gazapotl

¡Unidos somos más fuertes!

MeDuelesMéxico.- Tanto nos quejamos de la corrupción en la clase política del país, de sus robos y descaros, que deberíamos estar hartos de esta situación, pero no , y es común escuchar a tu papá sigue diciendo que “el PRI roba, pero deja robar” y de paso verlo asaltar un camión de Coca Cola.

Esto sucedió en Tierra Caliente, Michoacán, donde según medios locales un camión de Coca Cola quedó varado debido a un narcobloqueo (porque México) y sin importar el riesgo que conllevaba, en menos de 3 minutos por los pobladores lo saquearon por completo, hubo quien incluso llevó una camioneta para cargar el producto robado.

Y si tu alma de chairo sale a decir “Coca Cola se roba el agua de Chiapas”, “Ese robo no es ni un rasguño a todo el dinero que ganan” y “Pinche Deforma antes eras chévere”, te decimos que no se trata por el robo de refrescos per se, sino por la actitud oportunista y cínica de estos abanderados de “el que no tranza no avanza”. Peor aún que niños sean parte de dicha actividad; neta perdónalos virgencita.

Estudios filmográficos del material, por parte de nuestro becarios, apuntan que las personas que se ven hurtando en el video tienen primaria trunca, le van al América, Cruz Azul o Chivas, ven la Rosa de Guadalupe y criticaron el vestido amarillo de Eiza González. Eso o viven en un lugar en donde ya no hay valores ni decencia (o sea todo México).

¿Somos más los buenos? Nada más no se quejen de los próximos Javier Duartes de México…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar