Exigen palomas limpieza de autos para tener retretes limpios

Exigen palomas limpieza de autos para tener retretes limpios

por Roy Bobadilla

¡La lucha sigue!

México.- Un grupo de palomas se manifestaron en la explanada del Zócalo capitalino para exigir mejores condiciones en cuanto a sanidad se refiere, específicamente pidieron mejorar las condiciones de los cofres, techos y ventanillas de los vehículos que circulan por la ciudad, ya que según argumentan, a nadie le gusta defecar en un lugar sucio.

“Nadie quiere hacer sus necesidades en un lugar descuidado. Las condiciones deplorables en las que se encuentran la mayoría de los vehículos de la ciudad son inaceptables, exigimos un mejor trato al gobierno de la ciudad”, manifestó una de las palomas inconformes.

Su líder sindical que también busca un puesto de gobierno por el partido Morena

Esta demanda se hizo extensiva a las instalaciones del zócalo capitalino, ya que, aunque dicen conocer que se trata de patrimonio histórico de la ciudad, también consideran muy sucios y descuidados los edificios circundantes, y también les parece molesto tener que defecar en estos sitios.

“Francamente nos parecen insalubres las condiciones de los vehículos y los edificios que se encuentran en la explanada del zócalo capitalino, resulta muy incómodo tener que defecar en estos lugares, francamente es asqueroso”, declaró una de las palomas asistentes a la manifestación.

Sin embargo, este movimiento está siendo acusado de corrupción y lavado de dinero gracias a una de sus palomas al ser sorprendida con varios desfalcos económicos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar