Diagnostican a la colonia Condesa con síndrome de acumulación de hipsters

Diagnostican a la colonia Condesa con síndrome de acumulación de hipsters

por Roy Bobadilla

Aceptarlo es el primer paso

Sábado Distrito Federal.- La colonia Condesa sumó esta semana pasada la cifra histórica de 148 mil hipsters más a su ya cuantiosa colección, convirtiéndose en la mayor coleccionista de ellos en competencia con la colonia Roma. Sin embargo, dijo fijarse una nueva meta que consiste en vencer a la viejita que acumula gatos en su localidad.

La anciana tiene una colección que suma 349 gatos viviendo en su departamento, hecho que mantiene muy ambiciosa a la Condesa. “Los hipsters son más fáciles de cuidar que los gatos, en general son más higiénicos y resultan más atractivos como objetos de colección”, comentó la famosa colonia.

Procura abrir una galería mensual para mantenerlos felices

Por su parte, la viejita de los gatos dijo no sentirse amenazada ni apabullada por las ambiciones de la Condesa, pues resulta mucho más sencillo adoptar gatos que hipsters, y en cuanto sienta que su rival se acerca en número a su colección, irá por más gatos.

Ante esto, la Condesa dice sentirse muy tranquila, ya que cuenta con los medios suficientes para mantener su costosísima colección de hipsters que cada día va en aumento, ya que todos los días hay de 7 a 8 provincianos que quieren vivir en sus elegantes calles y rentan departamentos donde viven todos atascados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar