AMLO presenta "Ódiame más" como su nueva frase de campaña

AMLO presenta “Ódiame más” como su nueva frase de campaña

por Adolfo Santino

“Antes de criticarme, intenta superarme”

Coapa Macuspano.- Manuel Andrés López Obrador (como fue bautizado originalmente por su amorosos padres) dio a conocer ayer en conferencia de prensa su nuevo slogan de pantalla que usará durante toda la campaña, y el cual es algo con el que se sentirán identificados sus chairos seguidores.

El lema de campaña ya ha sido probado con éxito en el pasado por un club deportivo sin que se hayan detectado efectos secundarios como que se les haya mandado a chingar a su madre nacionalmente ni cosa parecida.

Nuestra causa es la de los mártires, y todo aquel que esté contra nosotros, es por envidia, por eso les dijo: ‘Ódienme más'”, pronunció el tabasqueño según la traducción oficial que apareció en las pantallas que había en la sala de conferencias.

El gran redentor se mostró confiado de la aceptación que tendrá dicho lema pues además de aplicar la “shame tactic” contra todo detractor, la frase le da fuerzas para seguir, según aseguró en un dialecto antiguo proveniente del castellano.

La frase se me ocurrió mientras realizaba unos ejercicios psicoprolifácticos”, aseguró su Alteza Guturalísima haciendo énfasis en la palabra “psicoprofiláctico”.

El lema ha sido aceptado de inmediato por sus legiones intimidatorias y empezará a ser usado a la brevedad cada que aparezca un insensato que se niegue a alabarlo como se merece.

La estrategia ha atraído a incontables ex jugadores del Club América para ser cuidado por el manto de su lista plurinominal, lo que confirma el genio del político.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar