¿Te quieres sentir viejo y karateka? Así luce hoy en día Daniel San de Karate Kid

¿Te quieres sentir viejo y karateka? Así luce hoy en día Daniel San de Karate Kid

por Teki

Así te verás después de 30 años de pulir y encerar

Pelis del Canal 5.- Fue la década de los 80 que nos dio algunas de las más valiosas joyas del cine, como Las Tortugas Ninja, Los Goonies, Beetlejuice o Karate Kid. Fue esta última que se convirtió en una de las sagas más exitosas de le época.

La historia es simple pero entretenida, un joven aprendiendo Karate de una manera atípica para vencer a un experto y mantener el honor suyo y de su maestro. La película se centra en la vida de Daniel San, interpretado por Ralph Macchio.

Este actor italo-americano, ha tenido diversas apariciones en el cine y televisión pero siempre será recordado como Daniel San, el Karate Kid. Dicha cinta la protagonizó a los 23 años, y ya han paso más de 30 años desde su estreno y después de tanto karatekazo, así luce hoy en día:

Ralph Macchio, al parecer cada vez tiene más frente para pulir y encerar

Increíblemente, Ralph regresa este año como Daniel San y a aunque parece que sólo lo hicieron un poco calvo y con algunas arrugas en Photoshop, volverá a los trancazos contra su acérrimo rival Johnny Lawrence, en la serie Cobra Kai, que se transmitirá en el Youtube para ricos.

¡Hay tiro, Don Lama, Lamita!

Daniel San en Cobra Kai, 30 años después de ser el Karate Kid

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar