Mujer que en 2007 se burlaba de Britney Spears ahora se parece a la Britney Spears de 2007

Mujer que en 2007 se burlaba de Britney Spears ahora se parece a la Britney Spears de 2007

por Lui

Le deseamos pronta recuperación

México.- Lucía Ibarra, estudiante universitaria, declaró en sus redes sociales que ha llegado a ese triste momento de la vida en que se parece a la Britney Spears de 2007, “igualita, pero sin dinero, sin fama, sin éxito, sin talento”, confesó Lucía mientras se ponía unos pepinos en los ojos para combatir las ojeras.

Lucía explicó que a los nueve años soñaba con ser como Britney; luego, a los 13 años se burlaba de ella; ahora, a los 25 “soy casi ella… bueno, ella en 2007”. Sus compañeros de escuela dijeron que, efectivamente, a ella le había llegado la misma crisis que a Britney hace más de una década: “ánimo, si Britney sobrevivió al año 2007, tú puedes sobrevivir también”, la alentaron.

Mientras tanto, Lucía Spears (como se puso en su avatar de Twitter) sostiene que, a diferencia del año 2007, las crisis de ahora son más llevaderas pues “existen memes, hay internet de sobra para quejarse de la vida, y se pueden compartir historias en redes sociales para presumir mi cabeza rapada”, detalló.

En respuesta a Lucía, miles de personas únicas y diferentes decidieron también raparse, en parte por la temporada de calor, y en parte como forma de protesta contra un sistema que nos hace pensar, vestir y ser iguales todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar