Mon Laferte asegura que Gael García cantó horrible en los Oscar

Mon Laferte asegura que Gael García cantó horrible en los Oscar

por Adolfo Santino

“No debería dedicarse a cantar”, aseguró la chilena

Ciudad Cacofónica.- Mon Laferte, pupila de “la llorona” y cantante ocasional, emitió declaraciones en contra de Gael García luego de su participación inclusiva en la ceremonia de anoche de la entrega de los Oscar.

“Fue un martirio escucharlo cantar la wea esa”, afirmó finamente la representante del neojenniriverismo pululante en México.

Gael García ha pedido a la Secretaría de Gobernación que se cataloguen los ataques de la chilena como “interferencia extranjera en los asuntos del país” ya que él participa intensamente en la campaña de “ya sabes quién”.

Yo creo que al ser extranjera no debería dar su opinión acerca de un mexicano. Por cierto, yo creo que lo que está haciendo Trump acá está mal”, declaró congruentemente desde Los Angeles el tolerante charolastra.

La participación de anoche Gael no sólo lo ha eliminado como candidato para interpretar el himno nacional en algún partido molero de preparación de la selección, sino que también ha provocado la cancelación de la segunda parte de “Y tú mamá también” en donde saldría cantando unos “Goyas”.

Muchas personas que pensaban comprar el Blu Ray de la película “Cocó”, se han sentido disuadidos luego de temer que la interpretación de García pudiera ser incluida en los discos.

Ni siquiera tiene tono para cantar, remató la mujer pizarrón.

Aquí el momento que dio origen a la controversia. Júzguelo usted:


Por último, Eugenio Derbez se dijo seguro de ganar el año que entra el Oscar a Mejor Director luego de la ola de triunfos de mexicanos en esa categoría.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar