Hada madrina de Shrek renueva su propio meme

Hada madrina de Shrek renueva su propio meme

por Lui

¡Tenemos un año más de mame!

El Mundo Mágico del Internet.- La actriz estadounidense Meryl Streep, famosa por haber interpretado el papel de hada madrina en la segunda película de Shrek y ser uno de los mejores memes del año pasado, ha decidido renovar su meme a fin de regalarle a los internautas un año más de mame y diversión.

Marly Streep confesó haber ido a la ceremonia de los Premios Óscar sólo para renovar el meme, imagen que la ha vuelto aún más famosa que todas las películas en las que ha participado desde los años setenta.

Por otra parte, Marly Streep confesó que quiere ser recordada y reconocida por ser “la actriz del meme” y no como “la actriz que ha tenido más nominaciones al Óscar”, pues considera una vergüenza haber sido nominada en 21 ocasiones para dicha estatuilla y sólo ganar 3 durante toda su carrera, “me siento el Cruz Azul de los Óscars”, expresó con cierta tristeza.

Algunos expertos del tren del mame aseguran que Marly Streep no sólo quiso actualizar su propio meme, sino mejorarlo dándole un toque de elegancia al usar el mismo vestido rojo que utilizó en la segunda parte de Shrek, “de esta manera le rinde un pequeño homenaje a los fans de esa película además de darnos material para nuevos memes”, explicó un internauta.

Marly Streep se dijo que, aunque no ganó ningún Óscar, se siente feliz de haber lucido su vestido rojo y haber renovado su propio meme, “no era lo que esperaba, pero estoy satisfecha”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar