Esta foto de Jennifer López causó furor en las redes al preguntarnos ¿Con qué lavó ese vestido?

Esta foto de Jennifer López causó furor en las redes al preguntarnos ¿Con qué lavó ese vestido?

por Nanu

Es muy blanco para ser cierto

Instagram y sus playas. – La cantante y actriz estadounidense de raíces latinas, y la ex que Marc Anthony no deja de stalkear en las redes, Jennifer López, sorprendió al planeta entero cuando publicó en su Instagram dos fotos posando con un vestido ajustado de un color tan blanco que causó envidia en las personas que lavan su propia ropa.

La asociación de personas que lavan la ropa blanca, se mostraron enfadados al ver el color del vestido de J.Lo y acusan a la cantante de modificar las fotos, como lo expresó en un comunicado por parte de su vocera, Teresa Torres, de 52 años.

“Podemos entender que ella tenga ese cuerpo que nosotros nunca vamos a tener, pero nos parece imposible que logre unos blancos tan puros en su ropa, debe ser Photoshop, ni con cloro, ni doble lavado, ni a mano se logra un blanco tan fuerte. Esa mujer edita el color de su ropa para sus fotos”.

Aunque Teresa sabe que la envidia es mala, dice que su molestia es tan genuina que desea que J.Lo coma pasta y se manché ese vestido con salsa roja, “A ver si va a seguir exhibiéndose así”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar