Cuando eres feminista pero tienes mala ortografía

Cuando eres feminista pero tienes mala ortografía

por Nanu

Ojalá Hermione pueda arreglarlo con magia

Los Ángeles, California. – La gala de los Oscar, el evento más esperado por la industria del cine y los tuiteros que quieren hacer memes, se dio lugar el pasado domingo y grandes estrellas decidieron lucir sus atuendos. Es el caso de Emma Watson que además de un vestido negro, llevaba un tatuaje que apoyaba la campaña que defiende los derechos de las mujeres, pero mal escrito.

El tatuaje apoya la campaña feminista “Time’s Up”, pero Hermione lleva en su brazo “Times Up”, que en lugar de decir “El tiempo ha terminado” dice “Se acabó el tiempo”.

Algunos defensores de la actriz aseguran que duró tanto tiempo aprendiendo a decir “Leviosá” que no tuvo chance de aprender a escribir el nombre de la campaña, otras personas aseguran que el tatuaje de Hermione se refiere a al American Ninja Warrior y el mensaje que dan cuando se le acaba el tiempo a los concursantes,  los más fanáticos de la saga creen que el tatuador es de Slytherin y el error fue una trampa.

Lo bueno de este error es que es fácil de enmendar, no hay que ser un Ink Master para colocar el apostrofe antes de la “s”, esperamos que la PGR no publique ningún video inculpando a Emma y esto pueda ser olvidado con tranquilidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar