Te recomendamos 7 cuentas de Instagram que no deberías de seguir nunca (menos si tienes novia)

Te recomendamos 7 cuentas de Instagram que no deberías de seguir nunca (menos si tienes novia)

por Teki

Además ni tienen fotos tan chidas

Internet.- El mundo de la world wide web es tan vasto como puedas imaginar y las herramientas que para su uso se desprenden, lo son casi igual. Un ejemplo son las Apps para redes sociales, ya sea para ligar, para compartir cosas con geeks como tú o ver fotos durante horas.

Este último propósito cuenta con una de las aplicaciones más populares para los usuarios con internet; Instagram. Sabemos que meterte a la opción de “explorar” en dicha aplicación te puede hacer perder varios días de tu vida viendo fotos. Así que para evitarte esta travesía, te recomendamos que NO sigas ninguna de estas cuentas de Instagram:

1. Fey

La cuenta de Fey es una de las menos recomendables, pues seguramente esperas videos, adelantos de sus nuevas canciones o imágenes de su show pero no. Solamente hay fotos de ella “así como que no me doy cuenta”. Cero recomendable.

2. Maribel Guardia

La cuenta de la milenaria Maribel Guardia te sugerimos no seguirla. Pues si tú eres un respetable godín, morirás de envidia al ver la vida que lleva cerca de las mejores playas, mientras tú sólo “disfrutas” del calor del metro en hora pico.

3. Camila Sodi

El perfil de la guapa Camila Sodi  cuenta con fotos dignas de revista de modas, lo cual hace ver a cualquier otra cuenta de instagram com basura. Es por ello que te sugerimos no seguir a la sobrina de Thalia

4. Barbara de Regil

El Instagram de Barbara de Regil es el menos indicado para ti si lo que te gusta es la buena comida pues, ella es una de las actrices más fitness de México. Así que no encontrarás más que fotos de una vida saludable y llena de ejercicio.

5. Eiza González

El Instagram de Eiza, aparentemente no tiene nada de malo, pero mientras busca el éxito en Hoollywood, su perfil está repleto de imágenes promocionales de la única película exitosa en la que ha participado; Baby Driver.

 

6. Belinda

Lo más (y lo único) indignante en la cuenta de Instagram de Belinda es que en ninguna parte se puede encontrar una referencia al “sapito”. Insalting an onaxceptabol

7. Avita Cohen

La única extranjera (exceptuando a Maribel Guardia), es la israelí Avita Cohen. Aunque su cuenta de Instagram está cerca de llegar al millón de seguidores, no es fácil leer los textos en sus fotos, pues todos están escritos en inglés y si no eres bilingüe y no dominas este idioma, es casi imposible saber lo que dice.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar