Taylor Swift, principal sospechosa de robo agraviado de nalgas en la CDMX

Taylor Swift, principal sospechosa de robo agraviado de nalgas en la CDMX

por Redacción

Se alerta a la población masculina

México.- Debido al creciente número de reportes que se han presentado en la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX sobre el robo agraviado de nalgas en los ciudadanos de 20 a 99 años, el titular de la institución decidió levantar una investigación en contra de la cantante norteamericana, Taylor Swift, quien en los últimos años ha tenido una drástica diferencia.

Según fuentes oficiales, el modo de operar de la cantante es atraer a los hombres con un sitio de citas de “mujer cercana a tu zona“, para concretar la reunión en un callejón sin salida de la colonia Tabacalera.

“Al principio me emocioné de saber que era ella, pero algo me decía que no debía confiar tanto. Entonces, me pidió que oliera un trapo, y ya no supe de mí. Desperté y me había quedado sin mis nachas, por lo que de inmediato llamé al 911“, nos platicó una víctima que prefiere permanecer en el anonimato.

Foto pericial del delito

Fuentes cercanas a la cantante dicen no saber nada al respecto, ya que México es un pueblo mugroso en el que Taylor jamás pondría un pie. Sin embargo, nuestro reportero logró infiltrarse en su camerino, descubriendo así un closet lleno de nalgas mexicanas colgadas en ganchos, una para cada día de la semana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar