Para callar a 7-eleven, OXXO cerrará su única caja abierta

Para callar a 7-eleven, OXXO cerrará su única caja abierta

por Adolfo Santino

Esto es la guerra

Cuarto Frío.- Altos directivos del monopolio de la cadena Oxxo han tomado una decisión ejecutiva para contrarrestar las críticas que han sufrido masivamente en las redes sociales los días pasados, en especial, respecto al trolleo que 7-Eleven hiciera de ellos en cuanto a su política de usar la segunda caja como bodega para cajas y escritorio para pagos a proveedores.

Un feliz trabajador de Oxxo

La solución a las críticas será, según anunció el director general: “cerrar la única caja abierta para que valoren”.

La impecable lógica de la empresa ha dejado sin defensa a la competencia naranja y verde, quien no tuvo más remedio que cerrar sus cuentas de Twitter y Facebook, desde donde lanzaban diatribas en contra del gigante de las recargas.

Las burlas respecto a la segunda caja han cesado de inmediato, y ahora los usuarios deseosos de café quemado por las mañanas, están enviando cartas rogatorias a los directivos para que les devuelvan la primera caja.

“Ya, nos pasamos, pero por favor, a mí me urge una recarga, ya abran de favor”, suplicó una usuaria a una empleada con una filipina roja.

La molestia de Oxxo por el acoso constante de los usuarios a que abran otra caja tendrá, según agregó el mismo director “cero tolerancia”.

Para la gente es bien fácil pedir que abramos las cajas. Ya contratamos a un equipo técnico para que detecte a los usuarios que nos hostigan en las redes, y a ellos, ya no les venderemos Julitas”, aunó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar