Inaugura mosca agencia de modelos para sopas de restaurante

Inaugura mosca agencia de modelos para sopas de restaurante

por Roy Bobadilla

“Un gran artista puede provenir de cualquier lado”

Una mosca emprendedora inauguró una nueva agencia de modelos para posar en el interior de sopas en todo tipo de restaurantes, desde gourmet y de lujo, hasta sencillas fonditas y puestos ambulantes.

Según el insecto, desde ahora podrán alquilar diferentes tipos de moscas de todos tamaños y estilos para posar en sopas, con la intención de ahorrar el pago de la cuenta en los establecimientos y obtener un beneficio mutuo (agencia y cliente).

“Cuando el usuario compara el costo de la renta de la mosca contra el costo de la cuenta en el restaurante, rápidamente se da cuenta del beneficio que representa utilizar los insectos, pues hemos tenido clientes con cuentas canceladas de hasta 25 comensales, que ascienden a más de 9,500 pesos, por la renta de una hora de mosca”, manifestó la directora de relaciones públicas de la nueva compañía.

Según la versión de la novedosa empresa, se trata de una forma de obtener beneficio, pero a la vez contribuir al reforzamiento de la higiene de los establecimientos de comida, pues en la gran mayoría de los casos se toman medidas muy exageradas con la limpieza, tratando de prevenir futuros problemas.

Nuestros modelos son altamente flexibles, han posado desde sopas de verduras y caldos de pollo, hasta elaboradas cremas y soufflés de restaurantes de postín, son excesivamente flexibles para cualquier superficie semilíquida”, agregó la mosca.

Por otra parte, los restauranteros se encuentran extremadamente preocupados por la proliferación de este tipo de agencias, y manifestaron que redoblarán sus controles con el fin de detectar las moscas rentadas de las moscas reales por error u omisión.

Sabemos que están intentando lucrar con nuestros establecimientos, pero ahora redoblamos los controles que son altamente sensibles para lograr detectar a las moscas rentadas o contratadas de las moscas que son por error en la higiene u omisiones en el procedimiento de limpieza”, manifestó el líder de la cámara restaurantera de la ciudad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar