Este perrito podría salvar su vida si compras alguno de estos tiernos juguetes

Este perrito podría salvar su vida si compras alguno de estos tiernos juguetes

por Teki

Porque ayudar siempre tiene su recompensa

San Miguel de Tucumán, Argentina.- Hace unas horas, se viralizó un post de una usuaria en Facebook que solicitaba ayuda para poder recaudar el dinero necesario para la operación de “Tomy”. Se trata de un suave lomito que sufría de una fractura de columna, por lo que era necesaria una operación para que volviera a caminar.

¿Y a dónde se tenía que depositar el dinero?, te preguntarás tú, querido lector. Pero no, en esta ocasión no se trataba de hacer depósitos a ninguna cuenta de banco, sino que alguien con muy buen corazón (y mucha diversión), donó varios juguetes sexuales para ponerlos a la venta y así juntar para la operación.

Si tú que estás leyendo esto, te has sentido conmovido por Tomy y quieres comprar uno de estos pícaros juguetes, lamentamos decirte que (afortunadamente) la meta ya se cumplió y varias personas actuaron en favor del perrito además de que ayudarán a encender de nuevo la llama en sus relaciones (o pasarla mejor en esos ratos de soledad y aburrimiento.

Desde Argentina, Tomy les agradece su ayuda a las personas que compraron su respectivo dildo

Para todas aquellas personas que ayudaron al perrito Tomy, tuvieron un buen catálogo para saber la medida de su donación. Aquí algunos de los juguetillos que estuvieron disponibles:

Ayuda disponible en todas las medidas y colores

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar