Cuando vas tranqui a la clase de biología y descubres que tu papá no es tu papá

Cuando vas tranqui a la clase de biología y descubres que tu papá no es tu papá

por Nanu

Por eso ya no voy a la escuela

El maravilloso y extenso mundo de la Internet. – Recientemente Twitter está lleno de odio, noticias y gente diciendo que está lloviendo cuando es obvio para los demás, pero una historia cautivó a todos, cuando una usuaria contó la historia de  una compañera que se dio cuenta que su padre no era su papá real, gracias a una clase de biología.

 

Para los que dicen que en la escuela nada bueno se aprende, pues de una clase de los tipos sanguíneos nació esta hermosa historia digna de un episodio de “La Rosa de Guadalupe”

 

 

Aquí el cuadro que explica los tipos de sangre según la mezcla.

 

 

Así que este inocente cuadro provocó la duda en la chava a quién no le daban las cuentas sobre sus padres y su sangre.

 

 

Pero cuando uno quiere creer en su madre mucho más allá que la ciencia, está dispuesto a dudar de cualquier ley que exista.

 

 

 

La joven, en lugar de llegar con los datos correctos de su sangre, llegó con el chisme del siglo, un chisme que cambió para siempre la historia de la biología.

 

 

 

Y digno de un episodio de “La Señorita Laura”, con público, pero sin el desgraciado para invitarlo a pasar, ocurrió esto.

 

 

Ya sabemos de donde viene toda la trama de GOT.

 

 

 

Después de esto siento que todos nos vamos a arrepentir de todas esas clases que menospreciamos y no prestamos atención, detrás de cualquier enseñanza pudo estar escondida una infidelidad familiar digna de una serie de HBO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar