Te contamos la triste verdad detrás del video de MC Cuernito

Te contamos la triste verdad detrás del video de MC Cuernito

por Jovinho Estrada

¿Todo fue un plagio?

México, ya no creo en ti.- Hace unas horas reportamos que la canción “Vendo pan”, el supuesto éxito viral de un rapero conocido hasta el momento como MC Cuernito, MC Vendo Pan o Lil’ Cocha.

El video fue compartido el día de ayer por una usuaria de Facebook, quien se sorprendió por el ambiente que este peculiar panadero lleva en su carro, por lo que lo grabó y la gente, acostumbrada a no verificar las fuentes, asumió que el morrito era el compositor e intérprete de la rola.

 

Pero justo cuando pensamos que MC Dinero había sido superado, diversos comentarios comenzaron a señalar que la canción en realidad no es de este talento emergente, sino de un Youtuber conocido como Monoloco, quien desde su canal se dedica a parodiar distintas canciones del género urbano.

Aquí la pieza original, la cual cuenta con una mejor producción que aquella que ya la supera por casi 9 millones de vistas:

La canción es una parodia del éxito Gucci Gang, de Lil’ Pump, la cual también ha sido motivo de memes y parodias entre las páginas de ex niños rata (ahora niños drank). Se recomienda disfrutar esta canción con un preparado de jarabe para la tos y sprite con hielo, aunque si no alcanza, una concha de pan es suficiente.

¿Qué sucederá luego de este escándalo? ¿Demandará el Monoloco a MC Panadero? ¿Llegarán a un acuerdo por los derechos de la rola? ¿Qué tiene que ver Milli Vanilli con todo esto?

Aunque MC panadero nunca se atribuyó la autoría, fuentes de trap del Deforma nos informan que el verdadero compositor de la canción podría ser este individuo:

Como sea, nos quedamos con otra leyenda del emprendedurismo changarril musical, uno que sí componía sus canciones, tocó las mieles del éxito y conoció la debacle:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar