¿Qué fue de la Tía Pelucas y por qué está buscando la presidencia por el PAN?

¿Qué fue de la Tía Pelucas y por qué está buscando la presidencia por el PAN?

por Redacción

De verdad que no le pasan los años

México.- Un reconocido personaje de las telenovelas para niños volvió a aparecer en la vida pública después de casi 20 años fuera de los reflectores. Se trata de la Tía Pelucas, mujer millonaria que se entremezclaba con los personajes de “Carita de Angel” y sacaba una peluca nueva cada episodio en aquellos tiempos en los que florecía el presupuesto para pelucas en las telenovelas.

Actualmente, la actriz encarna el rol de un candidato a la presidencia mientras se ve envuelto en un escandalirijillo  con un video que evidencia su amistad con Manuel Barreiro, telenovela que promete desbancar a… bueno, a la telenovela que esté ahorita en el top con 5 puntos de rating.

Nora Salinas hace un excelente papel ahora como líder del Partido Acción Nacional, en carrera hacia la presidencia del 2018. “La Tía Pelucas trascendió de tal manera en el corazón del público que pensamos sería una excelente idea regresar a este personaje a la política, todo para que la gente no se coma su propio brazo en vista de los otros candidatos”, afirmó el jefe de campaña de Anaya.

A pesar de la controversia con respecto al lavado de dinero, la Tía Pelucas simplemente se limitó a sonreír y acomodarse sus guantes de manera delicada, gesto que se ganó a los niños de principios del siglo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar