Abrir las puertas del Metro a la fuerza será tipificado como acoso

Abrir las puertas del Metro a la fuerza será tipificado como acoso

por Redacción

También abrazarse al tubo sin su permiso

México.- Con la reciente ola de acusaciones sobre acoso ejercido por personas que se encuentran en puestos de poder, evento que apenas va llegando a México, mujeres y hombres decidieron no quedarse con los brazos cruzados y comenzar una cadena de denuncias.

Aunque no contábamos con otro tipo de seres que también levantarían la voz en nombre del respeto al derecho ajeno, haciendo de la convivencia sana algo imposible de lograr.

Ejemplificación de día normal en cualquier lugar del mundo

En conferencia de prensa, los titulares del STC Metro hablaron sobre cierto tipo de abuso que sucede dentro de las instalaciones, en especial el momento en que se abren las puertas sin autorización del conductor y/o de las puertas. Por lo que se declara oficialmente como abuso si alguien mete la mano entre la rendija contra su voluntad.

“No es mi culpa tener tanta prisa para llegar a hacer nada a mi casa y que no abran las malditas puertas. Es lo que se me enseñó, las puertas están para ser abiertas“, confesó el primer afectado por este hecho.

Mientras tanto, todo el equipo del metro se encuentra satisfecho por la medida impuesta, ya que ahorra miles de dólares en costos de reparación y psicólogos para las puertas implicadas. “No porque sean para entrar y salir, tienes derecho a forzar tu entrada o tu salida. Esta es mi cuerpa“, afirmó puerta al respecto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar