Gobierno de Campeche consigue a Darth Vader para luchar contra la discriminación

Gobierno de Campeche consigue a Darth Vader para luchar contra la discriminación

por Maestro Bergstrom

Que el condón y la no discriminación te acompañen…

Pueblo de dos tipos de gente mezclada, Campeche.- La mayoría de los mexicanos nos acordamos del ilustre estado de Campeche nada más cuando pedimos tacos.

Sin embargo, no muchos saben que hay huachicoleros que venden gasolina y que hay un puente que une a unas islas con la masa continental y por donde se pasa si vas a Cancún:

Si eso no es suficientemente entretenido para ustedes, déjeme contarle que la Secretaria de Salud del estado publicó recientemente un video de difusión sobre el contagio del SIDA, pero que está protagonizado por Darth Vader y sus guardias imperiales:

El video fue subido al perfil oficial de facebook del Sector Salud Campechano el sábado y hasta la fecha ya cuenta con más de un cuarto de millón de reproducciones. Tomando en cuenta que la página tiene apenas 13 mil likes, el alcance ya es rompedor.

Según Fuentes Brotantes del Deforma, hubo una serie de bajas importantes de trabajadores del sector salud a la llegada de Darth Vader. Fue muy complicado lograr que el aprendiz de Darth Sidiuous le diera la mano a la gente de manera pacífica.

Se desconoce si las enfermeras se han aliado al Imperio Galáctico o si están planeando un golpe de estado y sanitario, pero seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar