Este pastel salió incómodamente defectuoso y los comentarios terminaron devorándolo

Este pastel salió incómodamente defectuoso y los comentarios terminaron devorándolo

por Lui

El que en pan piensa es que hambre tiene

 

Meméxico.- En el mundo de la red social del pajarito azul, Twitter, existen millones de quejas cotidianas (o sea, tuits) que abochornan al internet. Todos los tuiteros compiten a diario por ver quién se queja más amargamente de la vida. Y el ganador recibe miles de “favs”, que es la forma en que los tuiteros se alimentan.

Y justo apenas un par de días, una tuitera se quejó por no haber horneado un pastel a la perfección. Y ella fue la ganadora del mejor tuit quejumbroso, pues lo que parecía ser un momento de dolor y tristeza por no saber preparar un rico postre, se convirtió en una broma y en otro vagón del tren del mame. Aquí el pastel malogrado:

Y sí, querido lector, no fuiste el único sucio, descarado y perverso que vio otra cosa en este delicioso, aunque incómodo, pastel. Miles de usuarios de Twitter también le vieron cara de pecado al pastel chocolatoso. Y aquí te van algunos comentarios finísimos al respecto:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Por último, la productora de cine de culto de Brazzers busca que dicho pastel firme un espléndido contrato para grabar un par de filmes de autor que prontamente serán difundidos por internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar