Trump se pronuncia en contra de tiroteos y decide prohibir las escuelas

Trump se pronuncia en contra de tiroteos y decide prohibir las escuelas

por Nanu

Ya basta de esta situación

Washinton DC, USA. – Luego del terrible incidente este 14 de febrero en Parkland, Florida, ya suman 18 tiroteos masivos escolares en lo que va de año. Luego de fuertes investigaciones la administración de Trump tomó la radical decisión de prohibir los colegios para evitar que situaciones similares sucedan de nuevo en su país.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de pasar 45 minutos buscando el maletín nuclear que tenía extraviado, decidió emitir un comunicado explicando esta decisión.

“Logramos determinar el factor común en todos los hechos, los colegios, todos los tiroteos fueron llevados a cabo en instalaciones educativas ¿Casualidad? No lo creo. Por eso se tomó esta decisión, esperamos que con la prohibición de las escuelas se reduzca hasta un 90% estos incidentes, y que la falta de estudio también aumente en un 50% los electores a mi favor”.

Por su lado, la NRA, National Rifle Asosiation, apoyó al presidente en esta medida y su vocería lo hizo saber en una rueda de prensa. “Estamos hartos que intenten culpar a las armas, ellas son inocentes, podría decirse que las armas son las verdaderas victimas. ¿Ahora los colegios? No he escuchado la primera cosa buena que salga de ahí. Aquí en la NRA pensamos que esta ha sido la mejor decisión y de no surtir el efecto que se busca, esperamos que también prohíban a los adolescentes”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar