Tras la salida de Aleks Syntek, UNICEF designa a Daniel Bisogno como embajador de buena voluntad

Tras la salida de Aleks Syntek, UNICEF designa a Daniel Bisogno como embajador de buena voluntad

por Pedro

Necesitaban un embajador que no fuera tan godín

México.- Luego de que Alex Syntek presentara su renuncia como embajador de buena voluntad por parte de la UNICEF, el organismo internacional designó el puesto vacante al presentador y líder de opinión Daniel Bisogno.

El “muñeco”, como es conocido por las tres amas de casa que ven “Ventaneando”, saltó a la fama recientemente por sus declaraciones en contra de los ciclistas, justificando incluso el atropellamiento hacia estas personas, por lo que se ganó el corazón de la audiencia mexicana.

Aleks Syntek regresará a las filas del microondas a las tres de la tarde

 

Al enterarse del nombramiento, Bisogno se mostró agradecido por recibir este honroso cargo, por lo que adelantó que continuará haciendo las cosas que lo han caracterizado en su carrera profesional y que inexplicablemente lo mantienen trabajando al aire sin ningún problema.

Por lo pronto, Alex Syntek se encuentra trabajando en su nuevo sencillo titulado “tupper, lonchera y café” parte de su nuevo álbum “3 décadas de antigüedad”, en la que narra las problemáticas cotidianas de un oficinista que se enfrenta a la vida laboral de ocho horas más una de descanso, álbum que promete marcar el inicio de la época de oro del pop Godínez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar