Te decimos todo lo que está mal con esta fotografía del regreso de Luis Miguel

Te decimos todo lo que está mal con esta fotografía del regreso de Luis Miguel

por Gazapotl

 ¿Por qué lo hiciste, Martha Debayle?

Meméxico.- Luis Miguel ayer volvió triunfal al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para por fin cantarle a su público. Recordemos que hace un año, con la gente en el inmueble y otras fechas vendidas, él dijo que se cancelaba todo y que mejor se fueran a sus casas.

Sin embargo, anoche “Luismi” lució aquella voz que lo hizo famoso entre mujeres (de más de treinta con al menos un gato en casa) por más de dos horas y media en las cuales interpretó todo su repertorio.

Pero tristemente la nota de hoy nada tiene que ver con el impecable concierto de “El Sol”, sino con una fotografía, totalmente fuera de lugar, que tomó y subió a sus redes sociales la “comunicadora” nicaragüense Martha “¿Otro cigarrito?” Debayle. 

Aquí la imagen:

La fumadora de la radio subió la imagen sin tener en mente muchas cosas aquí una lista de todo lo que está mal con esta imagen

1. Provocó comentarios de este tipo, recordemos que Luis Miguel es una persona, no un objeto. La cosificación de su cuerpo nada tiene que ver con su voz, que es lo que está al servicio del público.

2. Incluso esos comentarios están totalmente equivocados, ya que según nuestros expertos el tamaño del pecho de Luismi sería Copa “A” y no un corpiño.

3. El fenómeno descrito como “chichi de gorila” es insensible ante la situación de peligro de extinción por el que atraviesan los gorilas.

2. La toma de perfil no permite asegurarnos al 100 % que se trata de Luis Miguel o de Luis de Alba:

3.  El encuadre elegido no es el ideal para presentar el cuerpo humano, incluso sus extremidades lucen cortadas, lo que no beneficia en nada a la experiencia estética del retrato.

4. En la fotografía se puede observar un poco del humo del cigarro que Martha seguramente estaba fumando al momento de hacer la fotografía, algo que atenta contra las normativas anti tabaco en espacios cerrados de la CDMX… ¿Otra vez Martha?

5. Si Luismi se viste de charro… ¿Por qué fotografiarlo cuando andaba en playera?

6. La proximidad de la fotografía hace pensar que Martha Debayle se encontraba en un lugar privilegiado del Auditorio, algo que abofetea a los millones de mexicanos que sobrevivimos con el salario mínimo.

7. Y para terminar, una pregunta: ¿Por qué Luis Miguel no tiene cejas?

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar