Xin Jinping y Rigoberta Menchú se suman a la campaña de Meade

Xin Jinping y Rigoberta Menchú se suman a la campaña de Meade

por Lui

Ora sí puros genios  

México, China, Guatemala.- El presidente de China y Rigoberta Menchú se han sumado a la campaña de José Antonio Meade, con la esperanza de que el candidato priista gane algún porcentaje en las encuestas, alguien tome en serio su campaña y se realicen mejores memes.

En una foto recientemente difundida en internet, se nota a un José Antonio Meade rodeado por un grupo de priistas más o menos conocidos en la farándula política. En la foto se aprecian figuras relevantes como el político que le gusta ler, el Padrino don Manlio Beltrone. y también se puede contemplar a Moe Syzlak. Sin embargo, los dos personajes que más llaman la atención son Rigoberta Menchú y el presidente de China.

Hasta ahora, se desconoce cuál es la estrategia de campaña de Meade al sumar a su equipo a ambas personalidades. Algunos especulan que el presidente de China apoya a Meade debido a que, si éste ganara la presidencia, la situación en el país se pondría tan perra que sólo los chinos, expertos en perros, podrían darnos cierta esperanza (además que 2018 es el año chino del perro).

Por su parte, se dice que Rigoberta Menchú en realidad no es Rigoberta Menchú sino su clon malévolo o hermana gemela que decidió aliarse con el lado oscuro. Otros más aseguran que sí se trata de Rigoberta Menchú y que sumarla al equipo de Meade es una estrategia para ganar credibilidad (aunque sea poquita).

Mientras tanto, algunas personas informadas y simpatizantes de Meade dijeron que AMLO debería seguir el ejemplo de este gran priista, pues él no recicla a ningún político y sólo se rodea de gente joven y con propuestas innovadoras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar