Encabeza Conejo Pérez el festival anual de la senectud

Encabeza Conejo Pérez el festival anual de la senectud

por Roy Bobadilla

¡Bien merecido, abuelo!

 

El jugador de primera división del futbol mexicano, Oscar “el conejo” Pérez fue nombrado representante oficial del festival anual de la senectud que organiza el Gobierno de la Ciudad de México, presidiendo las actividades correspondientes ante miles de abuelos que acudieron al festejo.

Ésta fue la primera ocasión que el conejo Pérez encabeza estas festividades, y trascendió que fue propuesto por la Mesa Directiva de los Adultos Mayores, por considerarlo un ejemplo a seguir de un deportista de alto rendimiento perteneciente a la tercera edad.

“Para los adultos mayores, constituye todo un ejemplo. Es un orgullo que alguien de la tercera edad siga siendo parte del futbol mexicano en primera división, esto es un aliciente para los ancianos, para animarnos a conseguir todas las metas que nos propongamos”, declaró el presidente de la Mesa Directiva del comité de Adultos Mayores de la ciudad.

Se especula que los compañeros de equipo del conejo Pérez le organizarán un festejo para celebrar su nombramiento en las festividades de los ancianos, y probablemente asistan varios jugadores para convivir con los abuelos.

El conejo dijo sentirse honrado por ser el primer jugador del fútbol mexicano que pertenece a la tercera edad, y agregó que involuntariamente se convirtió en un imprescindible referente para los miles de abuelos que realizan alguna actividad física.

“Es un honor encabezar las festividades para la tercera edad, y aunque yo oficialmente ya soy un anciano, me siento muy joven y todavía suena muy lejana la idea de mi retiro, en la liga se rumora que, si mi rendimiento continúa como hasta ahora, podré permanecer jugando en primera división hasta los 92 años”, concluyó el futbolista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar