Cuando le haces el feo a los taxistas pero el Uber te hace esperar 45 minutitos (y te cancela)

Cuando le haces el feo a los taxistas pero el Uber te hace esperar 45 minutitos (y te cancela)

por Teki

Aplicó la de “llego en 5 minutos”

Tierra de la carnita asada.- La noche del domingo pasado, un norteño usuario de Uber llamó la atención en Twitter, pues comenzó a subir el registro del viaje que había solicitado en dicha plataforma.

La razón no era para compartir con sus amigos su trayecto, sino para mostrar el raro comportamiento que tenía su chofer designado, pues fue a las 11:34 pm en que comenzó a registrar el traslado del vehículo que solicitó.

Disfruta de estos tweets llenos de humor, suspenso y traición, todo a cargo del propio usuario:

Después de aproximadamente 45 minutos, Victor (el chofer de Uber), canceló el fallido intento de transa (el viaje, pues). Posteriormente, muchos usuarios concordaron que en varias ocasiones sus choferes han tenido el mismo comportamiento que Victor.

Al parecer esto ya es plan con mañana con tal de que les cancelen el viaje y se lleven un dinerito sin darte el servicio pero sí gastándose su gasolina en dar vueltas por la ciudad.

Así que piénsalo dos veces cuando te quejes de los taxis comunes y corrientes, porque podrán ser peligrosos, tener taxímetros alterados y vehículos en malas condiciones pero nunca serán una estrella de porno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar