Bot del PRI piensa votar por AMLO en secreto

Bot del PRI piensa votar por AMLO en secreto

por Nanu

Se vio seducido por el amor tabasqueño

Laboratorios secretos del PRI, México. – Es bien sabido que para todas las campañas electorales los candidatos utilizan bots para posicionar sus matrices de opinión, pero ahora un tuitero robótico del PRI se enfrenta a una paradoja al verse interesado en votar por AMLO.

49123BE, como se le conoce al bot de la tolda oligárquica, asegura sufrir todos los días porque aunque está diseñado para cumplir la misión de hablar bien de Meade, y darle FAV a todos los post que le digan guapo a Peña Nieto,  las propuesta que lee de AMLO lo hacen creer que MORENA es la solución para México.

Aunque el priista binario sabe que para un bot es ilegal votar, espera esto cambie con la llegada de Manuelovich a la presidencia, quien prometió hacer un gobierno mucho más incluyente, que se espera incluya a bots, spam y virus de correo que ofrecen un Greencard.

Por los momentos el opinador digital espera mantenerse en su trabajo, pero la depresión de no recibir ni un retuit con Meade, lo hará buscar otros ámbitos con mucha más interacción como hablar mal de Arjona o mostrar las nuevas fotos de Belinda.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar