Personas que nacieron ayer, principales víctimas de fraude: CONDUSEF

Personas que nacieron ayer, principales víctimas de fraude: CONDUSEF

por Pedro

Están muy chavos, chavos

 

México.- La Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de servicios Financieros (CONDUSEF) alertó a todas las personas hayan nacido ayer sobre un posible fraude bancario, siniestro en el que ya han caído varios mexicanos.

De acuerdo con el organismo, los estafadores se hacen pasar por inspectores de billeteras, quienes abordan a sus víctimas en la calle para pedirles su número de tarjeta y NIP como un simple trámite burocrático que aprovechan para vaciar las cuentas de los incautos.

 

Un momento, ese no es el inspector de billeteras

 

Los afectados aseguran que esta no es la primera ocasión en la que son afectados, ya han tenido incidentes similares en su vida cotidiana como invertir en el restaurante de un amigo, prestar libros,  enamorarse, irle al Cruz Azul o creer en la democracia.

Hasta el momento se han recibido cientos de quejas por parte de los neófitos tarjetahabientes, quienes han mostrado su decepción al enfrentarse a un mundo lleno de engaños y mentiras, por lo que piden ayuda de las autoridades locales confiando en que atenderán su caso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar