Este lomito luchon vende gas y lleno nuestro tanque estacionario de ternura (VIDEO)

Este lomito luchon vende gas y lleno nuestro tanque estacionario de ternura (VIDEO)

por Redacción

 Chambeador, carismático y buen chico

México.- Seamos realistas, la situación en nuestro país no pinta para mejorar, vivimos bajo una economía cada vez más volátil, un gobierno que simplemente no da una y la membresía de Netflix cada día está más cara. Es por eso que muchos de los mexicanos deciden recurrir a medidas marketeras para llamar de mejor manera la atención de los clientes.

Tal es el caso de este camión que reparte los tanques de gas proveniente del Estado de México, allá donde están acostumbrados a que los animales también tengan trabajos dignos, como ser caballo para la basura o convertirte en gobernador.

Gran ejemplo el que podemos observar con el siguiente video, donde encontramos, a ojo de buen perritólogo, un perrito mezcla entre un labrador y pitbull. Mientras sus amos preparan lo que será su próxima entrega de tanques anunciando con esa melodiosa voz de gasero, este perrito coopera con su maravillosa personalidad y voz privilegiada.

Así es como se gana día a día sus croquetas, nada de ir por la pelota o cagarse abajo de la cama, este perrito es un verdadero can de respeto, trabajador, luchon y buen muchacho.

Por su parte, Morena y su principal líder, Andrés Manuel,  ya le ofreció una candidatura para gobernar su estado, apelando a su buen comportamiento y acercamiento con el pueblo mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar