Cuando quieres abusar del feminismo y hasta Jennifer Lawrence te dice "NOMMS"

Cuando quieres abusar del feminismo y hasta Jennifer Lawrence te dice “NOMMS”

por Nanu

Vida anti-patriarcal

Facebook y sus alrededores. – La actriz de la innentendible película “Mother!” despertó controversia en las redes, luego que una foto en donde llevaba un vestido negro bastante escotado y acompañada de otros actores quienes estaban abrigados, al ser el centro de las criticas de muchas mujeres activistas quienes vieron la foto como un acto machista y de cosificación de la mujer.

Traducción: Esta es una imagen bastante deprimente y reveladora. Pero no es para menos, porque hoy estuve afuera y está demasiado frío.

Muchas personas criticaron esta foto al creer que Jennifer había sido obligada a posar de forma sexy y había sido expuesta al frío, mientras a sus compañeros se les permitió tranquilamente usar abrigo.

Traducción: Verdadera igualdad significa que o a Jennifer Lawrence le dan un abrigo, o Jeremy Irons posa para unas fotos en pantalones desnalgados.

Ante esta controversia, el Sinsajo envió un mensaje por Facebook en donde consideraba un acto sexista y fuera de lugar todo este escándalo, además de enviarle un mensaje diciendo que ella es libre de vestirse como quiera.

Traducción de Facebook

Con esta polémica solo se demuestra que Jennifer es fan de los vestidos elegantes, pero escotados y que el mundo levanta controversias en solamente un vestido. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar