11 mejores usos que podías darle al bastón antirrobo

11 mejores usos que podías darle al bastón antirrobo

por Adolfo Santino

“¡Tiene bastón, ALV, ahí muere”
-Ningún ladrón jamás en su vida

Barrio Chino.- Hasta hace algunos años, se vendían unos “bastones” para autos los cuales prometían que con ellos, no te podían robar el automóvil, cosa que todos descubrimos a la mala, que eso no les impedía que te lo “volaran”, por eso se dejó de vender.

Y para botón de muestra, este vídeo:


Eso sí, el bastón era útil para estas 11 cosas:

1. De resortera gigante, por supuesto.

2. Podría usarlo como brazo mecánico en caso de que Darth Vader te cortara el tuyo por no haber acabado tu entrenamiento Jedi.

3. Una vez desmantelado, podía ser colocado en las maquinitas de las de Toy Story para que haya personas que crean que pueden ganar peluches en ellas.

4. Hay jugadores de Cricket que aseguran que ese tipo de bastones son mejores que sus “wickets” (el palo que usan, vaya).

5. En algunos países, los usan como destapacaños.

6. Podías usarlo para sostenerte en él mientras haces caminatas por el parque sin árboles.

7. Lo podías poner en tu locker del gimnasio para que los demás creyeran que tenías unos tennis Jordan dentro.

8. Podías guardarlo por si volvían los tiempos de la guillotina, pues como horquilla para el sentenciado, funcionaría a la perfección.

9. Podrías hacer peleas de espadas láser en lugar de usar cartulinas enrolladas.

10. Aunque está prohibido por la Asociación Mexicana de Atletismo, es útil para entrenar a los deportistas de lanzamiento de jabalina, donde nuestro país tiene una larga tradición de medallas en los juegos de Aridoamérica y el Caribe.

11. Antes de la nueva Constitución Moral de AMLO, era un instrumento para dirimir diferencias con algún conductor que se te había metido en el carril.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar